0

“Desde chico siempre quise jugar en el Perú”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para LÍBERO no hay imposibles y ayer fuimos en la búsqueda de Mark Cook luego de realizar su primer entrenamiento. El gringo aún está en proceso de adaptación, pero al menos pudimos rescatarle algunas declaraciones en exclusiva.

“Estoy feliz de estar aquí. Gracias por la bienvenida”, fue lo primero que dijo el “1” de Universitario mientras recibía la pelota LÍBERO como obsequio.Al portero británico lo cuidan al milímetro. El comando técnico le ha recomendado una dieta especial y que no dialogue con desconocidos.

“Es nuestro arquero y hay que respetarlo mucho. Él no es un turista, está acá para trabajar y triunfar”, nos dijeron los allegados a Nolberto Solano.

¿Por qué venir a jugar por Universitario?, le preguntamos y su respuesta nos sorprendió. “Vine por ‘Nobby. Él me propuso venir y no dude en aceptar. Siempre admiré su juego, su técnica para patear el balón y por él, desde chico, siempre quise venir a jugar al Perú”, reveló.

Mark Cook, la nueva figura de la “U”, se despidió amablemente, pero antes repitió lo de su llegada: “Universitario es un club grande y he investigado de la historia. Estoy feliz”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY