0

Hizo su negocio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inti Gas se quedó con las ganas de sumar en casa y de subir un escalón en la tabla, al empatar 0-0 frente a Unión Comercio, equipo que mostró un esquema defensivo sólido y que pudo llevarse los tres puntos si aprovechaba las opciones de gol.

El duelo se mostró trabado en varios pasajes del partido, sin embargo, el equipo de Edgar Ospina intentó hacer daño mediante la pelota parada a través de sus atacantes Oliveira y Palacios, y con el volante Carlos Ibarra en el juego áereo, pero siempre encontró la anticipación de los zagueros del Comercio, donde Plaza y Sosa se batían para dar seguridad a la línea defensiva.

Faltó poquito

El técnico Mario Viera también buscó hacer daño y sobre el final bien pudo ganarlo si es que Trauco, Olcese y Chávez hubieran estado finos a la hora de concretar frente al arquero Villasanti, pues los disparon fueron al cuerpo o a la tribuna.

El tiempo no dio para más y el resultado no se movió, compartiendo un punto cada equipo.

Con este empate, los ayacuchanos cortaron así los cuatro triunfos al hilo conseguidos en casa y sumó 31 puntos, mientras Unión Comercio alcanzó los 29 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY