0

Clásico a la vista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene el superclásico, el partido más importante del año, en el que Universitario y Alianza Lima incendiarán la 23ra. fecha del torneo Descentralizado con sus brillos y colores, dividiendo al país en dos mitades iguales.

El duelo esperado por todos se jugará este sábado 14, a las 4:00 p.m., en el Estadio Nacional, ante 40 mil espectadores.

Será el termómetro para saber cuánto han progresado cremas y blanquiazules al mando de Nolberto Solano y José Soto, respectivamente.

Los cremas, bajo el mando de “Chemo” Del Solar, perdieron  por 1-0 frente a los íntimos, el 15 de abril en el Estadio Nacional (8va. fecha), y ahora desean cobrarse la revancha.

Así, el ”Maestrito” apostará por la experiencia de Rainer Torres, Toñito Gonzales, John Galliquio y la velocidad de Andy Polo –quien jugaría su último partido con la “U”–, Édison Flores, Álvaro Ampuero, Werner Schuler, entre otros.

En Alianza, se espera el debut de varios juveniles, entre ellos Yordy Reyna, Johnny Vidales, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba y José Canova. Como vemos, será un clásico a todo pulmón, como para alquilar un balcón de categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY