0

El clásico inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su rostro refleja ansiedad y ganas de cumplir una gran actuación en el fútbol peruano. Mark Cook es el británico que ha venido del frío a ganarse el cariño de la afición crema a pesar de solo hablar inglés.

Sus traductores son Aurelio Saco Vértiz y el propio “Maestrito”, quien se dio un “tiempito” para enseñarle el estadio Monumental.

Lleva 72 horas en nuestro país y ya entrenó dos veces con el plantel, comió arroz con pollo, le encanta la limonada, el rock pesado y aún no ha probado cebiche porque teme le pueda caer mal el ají.

“Estoy acá por Nobby. Me siento cómodo, con ganas de entrenar y jugar. Me hubiera gustado jugar el clásico, pero sé que igual la ‘U’ lo ganará”, dijo el ex compañero de Solano en el Newcastle y en el Hartlepool inglés.

Cook aseguró sentirse en forma y con deseos de ser la muralla de Ate, por el momento vive en el horel Yeya’s, lugar donde le preparan algunas dietas balanceadas.

“Veo poca TV local porque no entiendo, pero sí CNN y algunos canales por cable. Quiero aportar en Universitario”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY