0

Roberto Merino: Quiero jugar en la selección y si tengo que reunirme con Sergio Markarián, lo haré

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Merino arribó al país con la intención de reunirse con los directivos del Juan Aurich (dueños de su pase), pues maneja una importante oferta del extranjero que lo alejaría de la intención de volver al fútbol peruano. Por otro lado, confirmó que desea estar en la selección y que espera dialogar en breve con Sergio Markarián.

"He venido a ver cómo va mi situación, a hablar con la gente de Aurich. Tengo una posibilidad interesante en el exterior. Tengo contrato con el Aurich, en teoría ellos son dueños de mi pase, fui a préstamo a Nocerina, no sé si seguiré en Aurich", declaró el volante al programa Blanco y Negro.

"Sabemos de lo competitivo del fútbol italiano, yo hablo el idioma, aquí en Perú también hay gente con la que me identifico, pero uno siempre tiene que aprovechar las oportunidades. Saben cuál fue el motivo por el que vine, el sacrificio que hice, quiero hablar con los directivos, lo correcto es que haga acto de presencia, ver al mister (Diego Umaña) y al 'Cuto' (Luis Guadalupe, capitán del equipo)".

Sobre vestir la blanquirroja en las Eliminatorias, Merino sostuvo que “tengo que ver esa posibilidad de quedarme para ser convocado. Si el entrenador me tiene en sus planes, me verá y seguirá mis partidos. Parece extraño para algunos que no esté, llevo en mi corazón a este país maravilloso, yo quiero jugar a pesar que a algunos no les guste. No sé si tendré que tomarme un café con Markarián, pero me tendré que reunir con él".  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY