0

Una pelea de “Pulpo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Matute las sirenas se encendieron como señal que da inicio al operativo que prepara Alianza Lima de cara al próximo clásico.

La reaparición de Juan Jayo y un cambio de sistema ante Sport Huancayo, así lo estarían confirmando.

Y es que Soto, a la dinámica ganada con el pulmón fresco de los chibolos, está pensando marcar mejor los tiempos con la experiencia que tiene Jayo.El equipo crema anda mejor cuajado y está precedido también de buenos resultados, por lo que es mejor guardar cierto recaudo. Según lo visto ayer, Alianza pondrá a prueba un candado humano de aguante en la altura, pero enfocado en el choque del sábado. Jayo de seis, Albarracín y Ascues deben ser los “perros de presa”.

Yordy Reyna tirado por derecha, y “Coco” Bazán por izquierda, llevarán peligro y buscarán que Charquero, solitario en ataque, pueda reencontrarse con el gol.

La altura siempre intimida, pero los grones solamente quieren el triunfo. El clásico es historia diferente, pero llegar ganadores los fortalecerá.“Pulpo” picante

Jayo, ayer, fue muy solicitado y no precisamente por su reaparición. De hecho pocos lo sabían. Las duras críticas hacia Jose Carlos Fernández, en un diario local, fue la razón.

“Me sorprendió que pida su carta pase para negociar con Vallejo y al día siguiente aparece en Argentinos Juniors. Si yo pregono que amo a un club y si tengo la posibilidad de ayudar lo hago”, volvió a disparar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY