0

¡Yo te Boys a ganar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Clásico de barrio, a cara de perro como suelen ser los Universitario-Sport Boys, donde cremas y porteños dejan el alma en la cancha por una victoria que les permitirá salir de la zona del descenso.

El “Maestrito” sabe que ganar es el único objetivo inmediato para la “U” de cara a lo que viene: El clásico.

Por eso, contará con la columna vertebral que le viene dando buenos resultados y guardaría desde el arranque, por tener cuatro tarjetas amarillas, a Toñito Gonzales y Horacio Calcaterra. Es que una cartulina amarilla ante los rosados los dejaría fuera del duelo con los íntimos.

“Es un partido importante, pero la decisión pasa por el profesor. Él decide”, expresó el “Calca”, quien concentró con el plantel crema.

Por su parte, John Galliquio la tiene clara. “Son duros partidos con Boys porque tiene jugadores que conocen lo que es la crema”.

Por el lado del Boys, la consigna es dar el golpe en el Monumental con un equipo rápido y desequilibrante que tiene a Mario Gómez como estandarte.“Yo siempre fui hincha del Boys, a la ‘U’ le guardo cariño, pero ya se fue este sentimiento con el tiempo”, dijo “Machito”, quien espera sumar tres puntos ante su ex equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY