0

Irven Ávila siente que su bella hija Camila pinta de celeste sus días

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez la coreografía no fue un simple bailecito. Tampoco el clásico abrazo, sino uno especial, con el dedo en la boca por su bella hija Camila Luciana, a quien dedicó sus dos goles a la Universidad San Martín, en el triunfo por 4-1.

“Mi hija me ha cambiado la vida, por eso me esfuerzo al máximo. Los dos goles a la San Martín se los dediqué a ella”, dijo el “Cholito”, quien ya suma siete con la casaquilla celeste.El joven huanuqueño sostuvo que necesitaba tiempo para volver a su nivel que mostró en el Sport Huancayo y agradeció a Dios porque tuvo la confianza de sus compañeros y el técnico.“No venía mostrando el nivel del año pasado, pero tuve la confianza del técnico (Mosquera) y de mis compañeros. Y eso me motiva a salir adelante. El ‘profe’ me esperó porque no marcaba goles”, nos contó.“Todos me dijeron ‘tranquilo, ya llegará el gol’. Tuvieron paciencia y este fin de semana me salió todo redondo y como quería”, agregó emocionado.

Sobre la sociedad formada con el 'Pincel' Renzo Sheput y sus goles, nos comentó: “Con Renzo, Rengifo y Ross trabajamos todo tipo de jugadas. Son trabajadas y sabemos dónde llegará el balón, por eso, me dirijo al segundo palo”.“Conversé con Sheput y dijimos que teníamos que regresar, que era el partido esperado y nos salió todo bien. Regresamos para quedarnos”, narró con la frente en alto.Sobre el compromiso de mañana contra Vallejo, el “Cholito” Ávila dijo que tendrá un duelo con su “compadre” Johan Sotil.“Cristal sale a ganar en cualquier campo. Solís y Galván son defensores complicados, pero tenemos calidad ofensiva para romperlos”, sentenció Ávila. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY