0

¡Pura dinamita!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Sotomayor

Cusco

El embalado Real Garcilaso recibe hoy en la altura del Cusco, a las 11:00 a.m., al Juan Aurich de Chiclayo. El choque es vital para los celestes, pues están en la obligación de ganar para no despegarse de los primeros lugares del Descentralizado.

Los cusqueños están a un punto de César Vallejo, el líder del torneo que enfrenta hoy a Sporting Cristal. Sin embargo, el “Ciclón” no será un rival fácil porque ha vuelto a retomar el protagonismo de siempre. 

Además, llegan recontra motivados por el último triunfo conseguido ante el León de Huánuco en Chiclayo.  

Michael Guevara, el cerebro de los chiclayanos, sabe que Garcilaso es fuerte en casa, pero juró que hoy les quitarán el invicto con fútbol y goles. 

“Nos ha fortalecido volver a ganar y era indispensable hacerlo. El equipo está tonificado y vamos al Cusco a conquistar la altura. Garcilaso ha demostrado ser el mejor localista, pero vamos a quitarle el invicto porque va el campeón”, indicó “Solanito” en su web oficial. 

El Garcilaso, a sabiendas de que es la sensación del campeonato, ha pedido que los hinchas los acompañen. “Necesitamos ganar con nuestra gente”, apuntó el atacante Andy Pando, quien ha anotado 11 goles con la casaquilla celeste. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY