0

Roberto Mosquera: Ante César Vallejo vamos a mostrar lo que venimos haciendo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal resaltó la regularidad que han tenido como visitantes y ante los ‘poetas’ quieren demostrarlo.

Mosquera dijo que “Al partido con Vallejo lo llaman final adelantada. El tema es que concita la atención más que otros partidos. No es que no respetemos a otros rivales, pero obviamente crea una gran expectativa. Ante Vallejo vamos a mostrar lo que venimos haciendo. Ahora hay una solidez de local y de visita, una forma de jugar más allá de los resultados”.

El técnico ‘celeste’ también señaló que “Vallejo es un buen equipo. Tiene un muy buen entrenador (Víctor Rivera) y va a ser un rival duro. El año pasado pasaron apuros. En este país, es raro que sigan apoyando técnicos y bien por la dirigencia de Vallejo que continuaron apoyando a Víctor Rivera y ahí están los resultados”.

Sobre la campaña como visitante, dijo que “Siempre nos piden más. Si nos piden es porque tenemos más. Nosotros estamos tratando de pagar todas las deudas que tenemos. Hemos empatado en Huancayo, debimos ganar en Ayacucho, ganamos en Huánuco, empatamos con Comercio”.

También dijo que “hemos ganado a Boys y a la “U” de visitantes. Creo que somos un visitante importante. Como dije en el primer día, vengo a hacerme cargo del pasado, presente, no sé del futuro, pero del pasado tenemos que cerrar algunas heridas”.

Destacó el juego de su equipo. “Lo importante es que tenemos una regularidad de juego impresionante y la regularidad de juego viene apareada de los resultados y vendrá en algún momento. Acá tenemos que convivir con una presión que significa ser punteros, ser protagonistas y es lo que estamos buscando”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY