0

Selva adentro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jhon Guevara

Tarapoto 

El Unión Comercio, llamado el “Poderoso del Alto Mayo”, recibe hoy (2:00 pm) en casa al Cienciano del Ciusco con el objetivo de lograr una victoria que le permita aspirar a la clasificación a un torneo internacional.

Tras el meritorio empate 0-0 alcanzado frente al Inti Gas en Ayacucho, el técnico uruguayo Mario Viera anunció que no hará cambios en su oncena.

“Quiero un equipo rápido, que presione y concrete las situaciones de gol. Cienciano es un rival complicado, pero ya nos toca volver al triunfo”, afirmó el estratega charrúa.

Mario Viera espera una buena asistencia en las tribunas del estadio Carlos Vidaurre para hacer sentir la presión.

“Contra Alianza el público se portó muy bien, esperamos que este miércoles nos apoyen de la misma manera porque Cienciano también es fuerte”, agregó.

Por su parte, los imperiales llegan a este partido con la moral al tope luego de derrotar en su cancha al líder César Vallejo.

En el ataque estará el “Bombarderito” Diego Pizarro, quien le anotó un gol de buena factura a los poetas. “Los partidos hay que jugarlos”, precisó.

El “Papá” necesita ganar, pues se ubica en la antepenúltima posición y todavía corre el riesgo de pelear el descenso con Sport Boys y Cobresol. 

La experiencia de jugadores como Juan Cominges podría desnivelar la balanza a favor de la escuadra cusqueña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY