0

Sudó su Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo está viviendo con locura esa sensación única e indescriptible que significa defender la camiseta de Universitario antes de incorporarse al Génova de Italia.

Anoche, como prueba de su amor y respeto profundo hacia el equipo que lo dio a conocer, hizo explosionar a la Trinchera Norte con el agónico gol que sirvió para empatar al Boys.

Polo fue el héroe de la jornada. Sacudiendo los brazos de lado a lado, sonriente, buscando el abrazo de los mejores amigos, se emocionó de tal manera que, faltaba poco para que derramara algunas lágrimas.

En un partido muy complicado para los merengues, Polo apareció en el lugar preciso para empujarla y registrar su tercer gol del campeonato, todos en el mismo Monumental. 

Sin embargo, tamaña alegría no habría sido tal, si es que el juez Víctor Hugo Carrillo no hubiera tomado la errónea decisión de cobrar tiro de esquina cuando lo que correspondía era saque de arco para los rosados. 

Lo que vino luego fue el cabezazo de Ximénez que pega en las manos de Guevara y da rebote para que “Polito” marcara. El delantero jugará el clásico de este sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY