0

[VIDEO] Phillip Butters: Sergio Markarián necesita una pócima de la verdad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reconocido analista deportivo dijo esto durante una entrevista a la revista EP turismo &viajes en el que da a conocer su otra pasión: la gastronomía. Para muestra de ello, cocinó uno de sus platos favoritos: el ají de gallina.

Puede que la imagen más recurrente del polémico comentarista deportivo Phillip Butters sea enseñar los dientes para, con su peculiar estilo, hacer una crítica punzante al lamentable sistema de fútbol profesional en el Perú. Pero ahora está gustoso de mostrar sus incisivos para dar rienda suelta a su otra pasión: probar los platillos que prepara.

Demostrando habilidad casi amatoria en el arte del buen cocinar, y buen comer, Butters junto al reconocido chef Flavio Solórzano cocinaron un sugerente ají de gallina.

Tras darle un bocado a su deliciosa preparación, Butters volvió a sus fueros y criticó a la selección peruana de fútbol, en una entrevista concedida para la revista EP turismo &viajes. En dicha publicación, entre una mezcla de acidez y dulzura, el comentarista reveló los detalles más íntimos sobre la actividad gastronómica.

Aseguró que con su sazón, estaría dispuesto a elaborar “una pócima que le haga decir la verdad” a jugadores y dirigentes del fútbol peruano, entre ellos el, hasta ahora, director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián. Provecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY