0

“Alianza no asusta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tendrá la paciencia y el dominio de un gentleman, pero, finalmente, Nolberto Albino Solano es un hombre de fútbol que vive la proximidad de un clásico con la misma pasión del más ferviente hincha.

“La idea es continuar sumando con el propósito de salir de la zona del descenso y ante Alianza Lima es nuestra gran chance”, ha dicho sin titubeos, pero...

Ese concepto preliminar escondía lo que todo crema despide a la hora de hablar del archirrival. “Tengo claro que este partido será especial, de esos que nadie quiere perderse, sin embargo, en el fútbol todo está dicho. Nada ni nadie nos asusta. He visto los partidos de Alianza y quiero ganarle porque tenemos con qué hacerle daño”.

“Ñol” reaccionó un poco, se acomodó, manipuló sus ideas y soltó el punto final. “Los rivales nos están jugando de manera diferente, por ello, hay que enfrentarlos con inteligencia y decisión. Lo claro es que no regalaremos nada, menos a Alianza Lima”.¿Así, cómo es eso? Solano fue al ataque. “Sé lo que son los clásicos en el Perú porque gané los decisivos. Se habla mucho en la previa, pero hay que ganarlos como sea, sin margen para la equivocación”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY