0

Chapa su “tico”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La bicolor sostendrá este 15 de agosto un partido amistoso ante Costa Rica en San José, que le servirá de preparación para las fechas de Eliminatorias ante Venezuela y Argentina el 7 y 11 de setiembre, respectivamente

El encuentro se jugará en fecha FIFA, así que el técnico Sergio Markarián podrá convocar sin problemas a todos los futbolistas que militan en el exterior. El “Mago” bosquejará al posible once que alineará ante los “ches” y “llaneros”.Cabe recordar que en un inicio se iba a jugar en New Jersey, pero se cayó por un tema económico. Sin embargo, ambas federaciones llegaron a un acuerdo y el choque se disputará en la capital costarricense.

De otro lado, Markarián se mostró preocupado por el calendario apretado del campeonato local y el desgaste que provocará en los futuros seleccionados.“La seguidilla de partidos exigirá al máximo a los futbolsitas, pero el lado positivo es que los mantendrá en ritmo de competencia”, dijo el “Mago”.

Vale precisar que la blanquirroja cayó en sus últimos cuatro encuentros por las Eliminatorias, donde marcha último con tres unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY