0

Duelo charrúa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter Ibáñez es amigo y uruguayo como lo es Miguel Ximénez. En los ratos libres salen con la familia y conversan de todo, previo mate de rigor, pero este sábado, cuando se juegue el clásico, jura le hará pasar una tarde terrible.  

“El ‘Chino’ Ximénez es un gran jugador que se mueve bien en el área, es goleador, pero pese a ello no habrá marca personal para anularlo. Nuestra defensa tiene las armas necesarias para evitar que pase y nos haga daño. El compromiso lo tenemos todos”, dijo Ibáñez.

El defensa oriental resaltó la importancia que significará ganar para lograr sus metas.“El sábado nos jugamos el partido del año. Ellos tienen buenos jugadores, llegan mejor, pero no interesa. En un clásico el ganador será quien ‘meta’ en todo momento”, manifestó el “Colo”.¿Qué deberá hacer Alianza para ganar? Para el zaguero charrúa la clave será “meter” los 90 minutos sin descuidarse.

“Si queremos ganar, debemos jugar bien. Tratar de robarle la pelota a ellos y jugar a nuestra conveniencia”, concluyó Ibáñez, quien estuvo en el triunfo de 1-0 del primer clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY