0

¡Eres bien camiseta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La camiseta blanca con la cruz azul, es para los íntimos como la bandera de guerra de Atila y sus bárbaros. Solo se le saca cuando el único fin es el de aniquilar.

Su aparición data del 2010, cuando Alianza Lima estuvo a poco de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Y la última hazaña que se le recuerde, fue el triunfo de 1-0 contra Universitario en el primer clásico del año. Siempre sale para los momentos especiales.

Pues bien, para el siguiente clásico el deseo del comando técnico es que vuelva a aparecer con los antecedentes de que los buenos resultados fueron también su fiel compañera.

Sin embargo, hay algunas diferencias externas al plantel y al comando técnico, que podrían dejarla fuera de escena este sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

Y es que se dice que la firma Nike, sponsor oficial del club, todavía no confirma el despacho de indumentaria, debido a que se encontraría algo incómoda con la nueva administración que ya tendría todo arreglado para que Adidas vista a los íntimos la próxima temporada. Por eso tanto hermetismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY