0

Gran negocio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La calurosa ciudad de Tarapoto podría ser considerada como la puerta del “Averno del Fútbol Peruano”. Y es que en esta difícil plaza, Unión Comercio se hace imbatible cada fecha que pasa y ayer, bajo un abrasador calor, el “Papá” cayó sofocado.

Desde el inicio del encuentro, los locales salieron a hacer respetar la casa. Los jugadores de Cienciano esperaban en mitad de cancha, poniendo pierna fuerte a los delanteros, en busca de un contragolpe que les salvara el partido.

Unión Comercio tiró de los hilos a su antojo, tanto que ya en el primer tiempo se habían generado seis ocasiones claras de gol. Entre Daniel Chávez y un ansioso Germán Pacheco lograron penetrar en la defensa imperial, que pese a su rudeza no pudo impedir el ataque del “Poderoso del Alto Mayo”.Fue así que a los 58’, Daniel Chávez, tras una excelente jugada personal, logró burlar a la zaga cusqueña y de remate cruzado hizo temblar las redes de Cisneros, marcando la primera conquista del partido.

El “Bombarderito” continuaba y mientras los incaicos buscaban levantarse, Unión Comercio prendió la moto, que a los 90’ arrolló a la “Furia Roja” a través del argentino Germán Pacheco, quien tras servicio de Olcese, logró embocarlo en el arco rival, sentenciando el 2-0 final.

Tras esta derrota, en Cienciano se vienen cambios. ¿Seguirá Arias en el cargo? Lo cierto es que un conocido Julio César Uribe ya se frota las manos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY