0

La fiesta del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un cabezazo de Andy Pando le dio el triunfo al Real Garcilaso, por la mínima diferencia, sobre Juan Aurich, y el conjunto celeste no se desprende de los primeros lugares del Descentralizado.

El “Oso” marcó su gol número 11 en el torneo, tras un cabezazo, a los 41’, un centro de Fabio Ramos, batiendo la resistencia de Diego Penny.El cuadro imperial parece imbatible en su casa, ya que solo cedió puntos contra Cienciano, el otro rival de la ciudad.

Esa estadística se vio reflejada en la cancha del estadio Garcilaso de la Vega, ya que los dirigidos por Freddy García buscaron desnivelar el marcador desde el pitazo inicial.

Eso produjo que sean los dueños de las acciones, ante un Juan Aurich que no encuentra la regularidad que le permitó consagrarse campeón nacional en año pasado.Ciucci pesadillaLos constantes desbordes del argentino Emiliano Ciucci, con las asistencias venenosas del “Pitu” Ramos, parecían incontenibles para la defensa del “Ciclón”, que no se halló en el campo y se ahogó por la altura.El panameño Luis Tejada fue uno de los que más sintió la geografía cusqueña y fue cambiado, apenas al medio tiempo.El ingreso de Ysrael Zúñiga no cambió el destino del partido y los tres puntos se quedaron en casa.

La salida del “Pana” le quitó peso al equipo de Diego Umaña, que parece alistaría sus maletas por la campaña irregular en el torneo.Sueñan con Copa

Garcilaso se consolida como serio candidato para pelear el campeonato nacional.Algunos dirán que es muy prematuro para afirmar tal versión, pero por lo mostrado fecha tras fecha, le da el crédito al equipo de “Petróleo” para soñar. Total, hacerlo no cuesta nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY