0

¡Pesca de goles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La frustración se sigue apoderando de San Martín como aquel alumno que se aplica en el examen final, pero sale jalado. Hasta el infortunio le juega en contra con un penal en el último minuto para que José Gálvez gane 3-2 y los deje entre los coleros del campeonato.

Los santos fueron rápidamente sorprendidos con un 2-0 en contra del “Toro” Arzuaga, jugando con 10 hombres por la expulsión de Leao Butrón y un Johnnier Montaño en deuda, subido de peso y lejos de ser una alternativa que resuelva en el cuadro de Santa Anita.Cuando parecía que se quedaba con algo tras empatar 2-2 con un golazo de tiro libre de Christian Cueva y vía penal de Luis Perea, llegó el gol anulado a Cardozo por el juez Blanco supuestamente por posición adelantada, lo que permitió el contraataque de los chimbotanos, que terminó en penal y el gol triunfal de la visita.

Tiene que desaparecerOfuscado el gerente de San Martín, Álvaro Barco, increpó: “Es inconcebible que programen esos árbitros que no los conoce nadie. Son unos impresentables, incompetentes, no hubo fuera de juego y tiraron a la basura nuestro trabajo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY