0

“Torito” hecho un volcán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace mucho que el mito del “juego bonito” fue desterrado del vocabulario del fútbol. Los partidos se ganan con goles, jugando bien o haciéndolo mal y embocándola de “chiripa”.

En el Monumental de la UNSA, Melgar tomó la iniciativa de jugar bien ante Inti Gas, sin embargo, de nada servía ofrecer una avalancha de buenas jugadas si es que el grito de gol no explotaba en la tribuna.

Y así fue. A los 10’, el “Torito” Antonio Meza Cuadra tuvo una opción clara, solo frente a Villasanti, que finalmente desperdició. A los 28’, el “Che” Julián Di Cosmo casi cuelga al golero gasífero y a los 40’ el “Chino” Doy falló solo frente a Villasanti, para no creerlo.Avalancha total

En el segundo tiempo, la barra “dominó” hizo sentir la presión, pues comenzó a exigir el tan esperado gol. Melgar dominaba, tenía acorralado al Inti Gas, que solo tuvo dos tímidos ataques en todo el encuentro, pero ni aún así el arco se abría.

Y a los 78’, el “Torito” Meza Cuadra embistió con todo en área ayacuchana y marcó el tanto definitivo, tras excelente pase del argentino Roberto Carboni. Los arequipeños siguen en la pelea y por lo visto el volcán rojinegro ya entró en erupción y por nada se va a detener.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY