0

Llegó el Mesías

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La incertidumbre por fin acabó. Un nuevo amanecer ha comenzado, un aire de experiencia y un sentimiento de salvación se ciernen sobre la casa de los albos. Y es que los santos esperaban la llegada de su mesías, aquel que los sacará del fondo en el que se encuentran.

El argentino Ángel Cappa llegó a primeras horas de la mañana al Perú para ponerse de una vez el buzo de la Universidad San Martín y convertirse en el nuevo guía del equipo albo.

Luego de 10 años lejos de nuestras tierras, el estratega llega con el título de salvador bajo el brazo, ese apelativo que todos los hinchas de la San Martín esperan que se cumpla, cual profecía escrita desde el inicio del Descentralizado.

Los santos están entre los úlitmos lugares de la tabla con apenas 26 unidades.

Cappa será presentado como flamante técnico de los santos hoy a la 1:00 p.m. en la Villa Deportiva de Santa Anita junto con su comando técnico. ¿Su llegada significará el renacer de la San Martín? Por el momento solo queda decir que el equipo necesitaba un guía, y ya llegó. 

LA PEPA

El arquero santo Leao Butrón tuvo duras críticas para el árbitro Israel Blanco: “Nos anuló un gol que era válido y cobró un penal que no existió. Nos perjudicó totalmente”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY