0

Salud “Piqui”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Fernández Risco

 

En sus ojos se ve la llama de aquel que desea ser campeón. El torneo es largo, aún falta mucho camino por recorrer y para el uruguayo Jorge Cazulo solo hay una forma de encarar este momento: paciencia, humildad y, sobre todo, trabajo.

El “6” de Sporting Cristal fue la figura en el partido frente a la U. César Vallejo. La está rompiendo, qué duda cabe, sin embargo, la tranquilidad en las palabras del “Piqui” reflejan la madurez futbolística que el volante plasma dentro y fuera de la cancha: “Sabíamos que era importante ganar este partido. El equipo está para cosas grandes, pero hay que seguir mejorando. Tenemos muchas virtudes, pero hay que seguir adelante, aún quedan muchos partidos por jugar”.

Sobre la posibilidad que Cazulo se nacionalice, lo que podría traducirse en un futuro llamado a la blanquirroja, el bajopontino expresó: “No adelanto nada porque se puede malinterpretar. Eso se verá más adelante. En su momento decidiré lo mejor”.

LA PEPA

El técnico del Unión Comercio, Mario Viera, se refirió así de Cazulo: “Me alegra que Jorge esté en su mejor momento. Es un gran jugador. No me equivoqué en traerlo a Perú”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY