0

“Ximénez es uno más”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De entrada nomás llenó de flores al club, resaltando su historia y lo que representa para los hinchas. Entre tantas idas y vueltas, Walter Ibáñez acabó con los rumores y el miedo que presentan a Miguel Ximénez como un “cuco” en el área. Por eso el defensa, revolotea y deja la puerta abierta con sus declaraciones.

“Ximénez es un gran jugador que se mueve bien en el área rival, pero no le haré marca personal. Nuestra defensa tiene las armas necesarias para anularlo. Todos estamos comprometidos con no dejarlo pasar, así que no habrá problemas, no podrá hacerle goles a Alianza. ¿Por qué crear algo grande con él, eh?”, dijo el recio defensa que prometió no dejarlo “respirar”.

El uruguayo se mostró firme con arrebatar los tres puntos de visita. “Si queremos ganar tenemos que ser muy concientes de que va a ser fundamental que juguemos buen fútbol. Debemos tratar de robarle la pelota a Universitario y jugar a nuestra conveniencia. La necesidad de sumar es importante, así que saldremos a ganar el partido”, agregó.

Prosiguió que se tratará de un partido vibrante y que Alianza cuenta con las armas para quedarse con el triunfo. “Estoy seguro que jugaremos el partido del año. Ellos tienen buenos jugadores, pero igual no interesa, en un clásico el ganador será quien la meta”.

LA PEPA

El plantel blanquiazul fue citado esta noche para concentrar en el hotel Prince de San Borja. Habrá una cena de confraternidad donde estará la administradora Susana Cuba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY