0

Andy Polo jugará su tercer Clásico y dice que esta vez marcará un gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha de Universitario tiene la fe puesta en Andy Polo, la “joyita” crema, para vencer mañana a Alianza Lima. “Polito” jugará su tercer clásico y le dijo a LÍBERO: “Anotaré porque a la tercera es la vencida”. 

Y es que Andy vive el choque ante el “compadre” de toda la vida a su manera. No sale mucho, trata de hablar poco, está recontra concentrado. 

 

“Trato de no desconcentrarme en nada, pues estoy muy mentalizado en hacer un gran partido mañana. Sabemos que es un choque clave ante Alianza y tengo muchas ganas de anotar y colaborar para que el equipo gane”, nos dijo “Polito”. 

 

Y agregó: “Este será mi tercer clásico, pues el pasado no lo pude jugar por lesión y espero que a la tercera sea la vencida. Quiero anotar, ganar y si me toca irme que sea ganador”. 

 

Andy ya pertenece al Génova del Calcio de Italia, ellos son dueños de su pase, por lo que se dice que el partido ante los blanquiazules será el último. 

 

Sin embargo, LÍBERO conoció que esto aún no se define, pues Génova no envía los pasajes. Así que Polo por ahora sigue en la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY