0

Ángel Cappa fue presentado como técnico de San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico argentino fue presentado en la Villa Deportiva de Santa Anita del club ‘santo’ y considera que tiene un buen plantel.

En la conferencia Cappa dijo que “vengo acompañado de un cuerpo técnico muy calificado porque nuestra intención es colaborar en las medidas de nuestras posibilidades, hacer todo lo que podemos para que este club siga avanzando”.

También comentó que “nunca me sentí más que nadie, soy igual que cualquier otro entrenador, a veces me va bien y otras no tanto. Mantengo una idea de fútbol más allá de los resultados y la aplicaré en este club para que San Martín juegue bien y gane todo lo posible”.

Sobre el plantel con el que cuenta, dijo que “hay buenos jugadores, a algunos los conocía. Confío muchísimo en este equipo, salir de esta situación para aspirar a lo que le corresponde a esta institución y a la calidad de estos jugadores” y que “jugaremos de acuerdo a la idea que tengo de fútbol pero también de acuerdo a los jugadores. La idea no puede estar por encima de los jugadores”.

Cappa comentó que se debe “tener calma, hay que aspirar a ganar el partido que viene. Una vez que logremos la calma necesaria podremos aspirar a cosas más importantes”. El primer partido del técnico será este fin de semana ante Juan Aurich en Chiclayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY