0

¡La rompo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Fernández Risco

 

Los defensas tiemblan cuando lo ven arrancar. Con la pelota en sus pies, las diabluras están aseguradas y en la tribuna pueden estar seguros de que gritarán gol en cualquier instante.

Junior Ross es una de las joyas más preciadas dentro del equipo de Roberto Mosquera. Su velocidad y picardía dentro del campo ponen la nota distinta, la adrenalina necesaria para un encuentro de alta tensión.

Ahora con Unión Comercio, Ross saldrá con todo, hasta dejar la pelota desinflada de tanto remate al arco. Está listo para romper las redes.

“Será un encuentro difícil, Comercio nos jugó bien en su cancha, así que respetamos a nuestro rival. Hay que aprovechar que somos locales”, expresó el jugador bajopontino.

Ross es consciente de que este encuentro tendrá de todo, pues enfrentan a un hueso duro de roer. Sin embargo, conoce de sus capacidades y confía en realizar un buen partido: “Venimos trabajando bien. Nos preparamos con ahínco para cada partido”, sentenció.

Sin duda, Junior pondrá la nota alegre del partido. Velocidad, entrega y buen juego son los ingredientes de su fútbol. Una interesante propuesta.

LA PEPA

El defensa Deyair Reyes sufrió la rotura del ligamento externo de la pierna izquierda. Estará de para por seis meses y el cuerpo médico evalúa operarlo en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY