0

Se fue Umaña del Ciclón, llega el ‘Pepón’ Navarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

LÍBERO lo adelantó. La directiva del Juan Aurich tomó la decisión de separar al  técnico colombiano Diego Umaña debido a la irregular campaña del equipo chiclayano.

El estratega colombiano dirigió ayer su última práctica en la Videnita, con el presentimiento de que su situación había llegado al límite, pues abandonó el recinto deportivo evitando declarar a la prensa. Por la tarde, cuando en las oficinas del club ya tenían lista su liquidación, la directiva le comunicó la decisión tomada.

Se sabe que el profesor Juan Chumpitaz, técnico de la Reserva, se hará cargo del primer equipo, pero en los próximos días se anunciará al sucesor del estratega colombiano.

Todo hace indicar que el elegido sería Franco Navarro, quien ya tendría un acuerdo de palabra para asumir la dirección técnica del equipo no solo por lo que resta de este año, sino también por todo el 2013. 

Inclusive, el “Pepón” podría arribar a Chiclayo en los próximos días.

EL DATO

El “Burrito” Pedro Ascoy arribó a Trujillo para integrarse a la Vallejo y jugar en la segunda etapa del torneo. “Tuve una buena experiencia en el Manta”, dijo el delantero nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY