0

La fiera paró a rosas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La consigna es seguir sumando y no importa la forma como se produzca. Empatar o ganar sirve en estos momentos en el Callao. Que los hinchas rosados no se preocupen, el invicto no se ha perdido todavía.

Y es que Sport Boys puso de todo en el Miguel Grau para llevarse los tres puntos. Sin embargo, una fiera indomable como el León de Huanuco trató de cortarle la racha.

Ya a los 2’, Carlos Orejuela asomaba al área rival sacando un potente remate que pasó cerca del arco de “Chiquito” Flores.

Un enchufado “Huevito” Ruiz complicó a los de Huánuco por las bandas y junto con el pequeño Manuel Tejada formaron una dupla de temer dentro del campo. Sin embargo, el tan esperado gol no llegaba.

Minuto 38. Una polémica jugada encendió los ánimos en el Miguel Grau. Una fuerte falta contra Orejuela  por parte de Lojas dentro del área no fue sancionada por el árbitro Ramón Blanco, de pésima actuación en el partido.

Carlos Orejuela fue el que más trajinó dentro del campo. Qué ganas, qué empuje que le puso el artillero dentro del campo, a pesar de que el arco no se abrió.

Y León no se quedó atrás. Pese a que solo fueron chispazos los que tuvo, también generaron acciones de peligro a través de Peña y el “Tacuarita” Cardozo, que fueron resistidos por el golero Fischer Guevara.

A los 87’, Minzum Quina fue expulsado y nació la esperanza de un triunfo del cuadro rosado que no llegó.

Boys sigue invicto y paso a paso va saliendo del fondo de la tabla. Un gran mérito de estos incansables guerreros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY