0

Nolberto Solano: Controlamos bien a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano, en su primer  clásico como técnico, resaltó el triunfo de su equipo y el orden táctico que mostró a lo largo del encuentro. El guía crema sostuvo que “los chicos van aprendiendo y cada vez nos tenemos que hacer más sólidos”.

"Jugamos ante un buen equipo con jugadores rápidos pero hay que resaltar el orden que tuvimos. Ellos hicieron un golazo imposible para el arquero pero el resto del encuentro lo tuvimos bien controlado", declaró el técnico de Universitario.

Sobre el gol de tiro libre de Aurelio Saco Vértiz, “Ñol” señaló que "él es un chico que tiene hambre de triunfar, es muy aplicado. Ayer nos pusimos a practicar y hoy le salió un golazo pero en general hay que resaltar la entrega del equipo. Ahora es un momento triste porque se va Andy (Polo) aunque la dirigencia va a manejar la posibilidad de que se quede hasta fin de año".

Pese a la alegría por el triunfo sobre Alianza Lima, Solano pidió tranquilidad, pues todavía no se han cumplido los “objetivos”.

"Al margen de que el hincha va a disfrutar nosotros seguimos con los pies en la tierra. Todavía estamos lejos de los objetivos", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY