0

Ruidíaz, Galván, Fernández y Montaño vivirán el clásico a sus estilos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha del fútbol no olvida a sus héroes. Podrán estar lejos, vistiendo otra casaquilla, respirando una atmósfera de colores  y ganando miles de dólares, pero su espíritu de lucha ilumina estas duras batallas.

Raúl Ruidíaz y el “Negro” Carlos Galván, por la “U”, y José Carlos Fernández y Johnnier Montaño, por Alianza Lima, vivirán a su estilo este duelo histórico en el remozado Estadio Nacional. La “Pulga” es símbolo de la Trinchera Norte y sus goles aún se recuerdan con cariño. “El año que yo debuté en Universitario fue con ‘Ñol’ y el primer gol que hice fue pase de él”, nos contó. “Siento que al equipo le está yendo muy bien y les mando buenas vibras a mi querida ‘U’. Tenemos armas suficientes para ganar”, agregó Ruidíaz. José Carlos Fernández, a su vez, representa el gol para la familia grone. “Zlatan” está en plena pretemporada en el Argentinos Juniors, pero hoy se pondrá la divisa blanquiazul para cantar con el Comando Sur. “El sábado hay que ganar, vamos Alianza, clásico se gana como sea”, escribió José Carlos en su cuenta de Twitter, extrañando jornadas memorables. Amigos y rivales

El argentino Galván, hoy en la Universidad César Vallejo, habló del clásico y de su amistad con Nolberto Solano. “‘Ñol’ es mi amigo. Fuimos campeones en la ‘U’ y él sabe cómo ganarle a Alianza, sabe lo que se vive en un camarín antes de un clásico”. El colombiano Montaño, cuyo presente es la Universidad San Martín, solo atinó a desearle suerte a sus excompañeros. En Matute se le extraña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY