0

¡Un puntazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rufino Motta

Moquegua

¡Puntazo o puntito! Llámelo como quiera, pero para Real Garcilaso sumar en Moquegua fue importante, vital, aunque hoy podría perder la punta del Descentralizado si Sporting Cristal le gana a Unión Comercio. 

Fue 1-1, parejo ante un Cobresol que lo asustó en el primer tiempo y después trató de defender el punto obtenido ante un cuadro celeste que consagró a Andy Pando como el goleador del torneo con 12 festejos.

De entrada, Cobresol quiso llevarse por encima a los cusqueños y a ritmo del nigeriano Enahoro buscó por todos los sectores del campo. La celeste cusqueña esperó y trató de buscar el contragolpe gestado por su tridente más bravo: Edson Uribe, Andy Pando y Ramón Rodríguez.

Sin embargo, a los 21’ un servicio en profundidad de Sergio Ubillús -casi cayéndose- para Enahoro, provocó que el nigeriano remate y el golero de Cobresol Juan Goyeneche deje rebote para que Alexander Cordero ponga el 1-0 para los moqueguanos.

 

Aparece Pandogol

En el complemento, el cuadro celeste salió en busca del empate, contando con el balón y las mejores opciones. Creció la figura de Edson Uribe y por fuera hizo mucho daño con las proyecciones de Joel Herrera y Jaime Huerta. 

Cobresol buscó defenderse, pero a los 67’ un tiro libre de Huerta permitió a Andy Pando adelantarse a todos y poner la paridad para la celeste imperial que sumó 43 puntos y es líder momentáneo del torneo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY