0

Aurelio Saco Vértiz le mete un golazo a Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aurelio Saco Vértiz, con la camiseta número ‘24’ al igual que Nolberto Solano cuando jugó en Universitario, tomó el balón con seguridad y no dejó que ninguno de sus compañeros se lo quite. Él estaba decidido a cobrar el tiro libre.

¿El resultado? Un verdadero golazo. Aurelio Saco Vértiz, a los 27’ minutos y a unos 29 metros de distancia, clavó el balón al ángulo, haciendo improductiva la estirada de Salomón Libman, quien no pudo detener el disparo.

No es ningún secreto que "Ñol" practica mucho con Saco Vértiz los disparos con balones detenidos y una muestra de ello fuel el gol que anotó el defensor al clásico rival. Un dato adicional es que el tanto del jugador de la "U" es similar al que Nolberto Solano le hizo al Manchester United en su época en que defendía los colores del Newcastle.

El tanto de Universitario llegó en el momento en que los íntimos llegaban al arco de Cáceda con mayor peligrosidad. Con la ventaja, los cremas lograron nivelar el partido, ante una Alianza que se vio disminuida por la pérdida de Yordy Reyna por lesión a los 22’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY