0

Celeste aunque cueste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, y a la Copa otra vez...”. Este es el canto que se ha puesto de moda en La Florida gracias al buen estilo futbolístico que plasmó Roberto Mosquera.

Los cerveceros volvieron a ganar gustando y se apoderaron de la punta del campeonato Descentralizado por encima de Vallejo y Garcilaso.

“En los últimos años jugábamos a todo y nada, ahora queremos ser protagonistas”, nos dijo en una nota el presidente Felipe Cantuarias, convencido que la Raza Celeste volvería a ilusionar a los hinchas con el ansiado título. Y el tiempo le está dando la razón.

Ayer le ganaron 2-0 al Unión Comercio siguiendo al pie de la letra la filosofía de su técnico: Tocando bien, marcando a presión y no perdonando cuando están dentro del área. Los dos goles llegaron así, con la marca registrada SC 2012.

A los 19’ Junior Ross inició una jugada en tres cuartos de cancha y cedió, con mirada de desprecio incluida, para Ávila, quien se la devolvió en el borde del área chica para que defina con tranquilidad. Luego, a los 40’, el “Piqui” Cazulo robó la pelota, cual perro de presa, y se la entregó a Irven para que la mande al fondo.

Buscan la perfección

Cristal jugó bien, pero no perfecto. Mosquera les pedirá que estén más atentos en la defensa y que arriba no sean piadosos. A este ritmo y si la regularidad los acompaña, el Sporting tiene un lugar fijo en el Play Off. El próximo objetivo: Melgar en Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY