0

El imperio se divierte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Así te quiero ver, “Papá”! Mostrando pinceladas de fútbol y talento, Cienciano ganó 2-0 a Melgar, después de tres años, por la garra de Diego Virrueta, el toque de Juan Cominges, el zapatazo de Christian García y el olfato goleador de Miguel Mostto.

El once imperial fue imparable desde el inicio, buscando herir el fondo mistiano, pero no encontrando la efectividad debida. Le faltó profundidad y precisión.

Melgar trató de ordenarse atrás y buscó el contragolpe, sin embargo, se vio golpeado cuando a los 14’ perdió a su goleador Antonio Meza Cuadra por una lesión.

El partido se tornó tan parejo que en los primeros 45’ el 0-0 resultó ser justo porque tanto cusqueños como arequipeños se prestaban el balón, pero no “mataban”.Dos pepazas del “Papá”

En el complemento el técnico Raúl Arias mandó el ingreso de Diego Virrueta, quien le dio dinámica al ataque cusqueño, rompiendo todos los esquemas de los rojinegros.

Y así, a los 48’, un ingreso de Virrueta por derecha, luchando contra tres rivales, terminó en un servicio para Miguel Mostto, quien con el arco desguarnecido, apenas tuvo que empujar la pelota. Era el 1-0 del “Papá”.

Melgar no tuvo reacción y apenas generaba peligro en el arco de Jesús Cisneros por intermedio del “Pato” Salas. Cienciano recuperó el protagonismo y a los 53’ mató rápido el partido con un zurdazo de Christian García que venció la resistencia de José Carvallo. Sumó 25 puntos y sube.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY