0

Seco de gato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era difícil evitar la “carnicería” que Unión Comercio desató en el campo. A los 58 minutos, Cristal cobró su primera víctima. Luis Advíncula sufrió una seria lesión luego de una violenta falta de Ronal Céliz, quien fue directo al tobillo hasta sacarlo del partido.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo consideró que la falta a “Bolt” no era grave, que sus gritos y rodadas en el césped eran para llamar la atención, por lo que solo decidió mostrarle al volante la cartulina amarilla y seguir con el partido.

Cristal se quedó con 10 hombres. El lateral no pudo seguir, fue retirado del campo cargado, entre dos personas y entre lágrimas por el dolor, para ser atendido en el tópico. El técnico Roberto Mosquera pensó lo peor, además, no pudo con quién reemplazarlo porque había agotado sus cambios.

“No creo que lo haya hecho de mala leche. Quise seguir, pero me dolía el pie cuando pisaba. Comercio repartía patadas y el árbitro no cobraba. Pensé que me había roto el talón”, dijo Advíncula, quien se trasladó a una clínica local para sacarse una radiografía y ver el grado de lesión. Al parecer tendría esguince al tobillo izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY