0

¡Te quiero más!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aurelio Saco Vértiz, de 23 años, es el chico de moda en la “U” luego del golazo de tiro libre que le clavó a Alianza, que a priori significó su primer gol en primera. El zurdo recibió a LÍBERO en la paz de su hogar y reconoció que “no pude dormir hasta las cuatro de la mañana”.  

“Saco”, orgulloso, posó con sus dos amores: su madre Luzcarime y su novia Chiara Molina, “Mía” en la exitosa serie televisiva “Al Fondo hay Sitio”.

“Mi familia me recibió con globos. Parecía una fiesta. Estoy muy emocionado, siempre han creído en mí, pero yo estoy con los pies bien puestos sobre la tierra. Que disfruten los hinchas”, nos dijo de entrada.

–¿Necesitabas este gol?–La verdad que sí, pero también es vital el apoyo que mi madre Luzcarime me da. Siempre he trabajado duro para que me llegue este momento. Es un premio al esfuerzo y estoy feliz.

–Aurelio, pocos saben que tu enamorada es “Mía”...–Chiara es genial. No pudo ir al estadio porque estaba actuando en una obra, pero tuvo un tiempo libre y vio que había metido un gol y, cuando regresó al escenario, de la emoción se olvidó todo (risas).

–¿Qué tal va la relación?–El otro mes cumplimos cuatro años y estoy en el mejor momento de mi vida. Ella me dice gordo y yo le digo gorda. Aún no hemos hablado de matrimonio, pero sí tenemos planes.

–¿Cuánto tiene que ver Solano en tu buen momento?–“Ñol” es un maestro y es motivante que comparen el gol de tiro libre que hice con los que él hacía. La verdad, Solano está que me ayuda mucho y está explotando lo mejor de mí.

–Y clavaste a Libman...–Salomón es un arquerazo, pero cuando el tiro libre está bien ejecutado, por ahí el arquero no puede hacer mucho. Me salió el mejor gol de mi vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY