0

Mostró la pepa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Barrios

Chiclayo

La última vez que el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, habló de Franco Navarro fue en el 2009. Aquella vez, anunció que el “Pepón” se iba del club. Han pasado tres años y hoy es recibido con los brazos abiertos, dejando en claro que la vida siempre ofrece revanchas.

En la víspera, Edwin Oviedo presentó a Navarro como entrenador del “Ciclón” para lo que resta de la temporada y todo el 2013, evidenciando que el borrón y cuenta nueva existe cuando las relaciones humanas están bien cimentadas.

“Como comando técnico hemos madurado y hoy asumimos el cargo con responsabilidad. De hecho, esta directiva ha madurado y lo importante es que la amistad y el respeto nunca se perdieron”, dijo Navarro, quien dirigió la práctica en la Videnita.

“Aurich tiene uno de los mejores planteles del fútbol peruano, conozco a los jugadores, así que hay que mirar para adelante. El miércoles tenemos un partido complicado ante Vallejo y hay que ganarlo”, agregó.

“Roberto Merino tiene unas cualidades, no veo por qué no tenga que seguir en Aurich”, sentenció el “Pepón”.

LA PEPA

El técnico colombiano Diego Umaña podría continuar dirigiendo en nuestro país si se concreta alguna de las ofertas que maneja. Por lo pronto, el profesor disfruta de sus vacaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY