0

Tú me caes bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ximénez sueña con seguir anotando goles y de paso, retirarse en Universitario. Ayer el “Chino” fue claro en precisar que su intención es pelear un cupo copero.

“Yo quiero retirarme en la ‘U’, el cariño de la gente uno lo siente y estoy agradecido a ese cariño. Por Cristal tengo un cariño muy grande, pero hoy estoy en la ‘U’, me han tratado muy bien y yo en cada partido estoy dando lo mejor y tratando de sacar el equipo adelante”, precisó el charrúa, quien tuvo que fajarse en el clásico.

“A veces uno deja de lado la ambición personal por hacer goles, para tratar de hacer un sacrificio por el equipo. Este plantel necesitaba ganarle a Alianza y ahora pensar en una Copa”, finalizó.

Te presento a mi costilla

Antonio Gonzales no jugará en Huánuco por un dolor a las costillas y además por tener cinco tarjetas amarillas. Su lugar sería ocupado por Josimar Vargas.

EL DATO

Andy Polo estará en el once crema ante León. La “Joyita” jugará en la medular junto a Miguel Torres ante las ausencias por rotación de Horacio Calcaterra y Édison Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY