Directo a la billetera
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs verdad, no hay que negarlo, desde que Julio Pacheco sacó sus “chivas” de Universitario, las cosas caminan y a paso firme.
La administración temporal se ha encargado de sanear al club, no económicamente, sino moralmente. Por lo que la llegada de auspiciadores, con dinero fresco, se hace mucho más fácil, pues ya no hay temor.
LÍBERO supo que Radio Exitosa será el sponsor oficial de la camiseta crema a cambio de 350 mil dólares. Sodimac ya hizo el desembolso de 80 mil “cocos” por aparecer en el short .
Además, Viniball cerrará en cualquier momento por 70 mil verdes. La “U” tendrá medio millón de dólares para buscar refuerzos y sustentar la campaña.
Lo más visto
- 1
¿Por qué se habla de una posible millonaria demanda de GOLPERÚ contra Alianza Lima?
- 2
Universitario cedió dos jugadores a Peñarol para disputar la Copa Libertadores 2024
- 3
Reimond Manco lanzó guiño a Universitario: "Mi hija muere por verme jugar ahí"
- 4
Raziel García sorprendió a hinchas al revelar de qué club es hincha: "El fútbol da vueltas"
- 5
Atención, blanquiazul: Alianza Lima publicó el parte médico sobre lesión de Cecilio Waterman