0

Ébano y marfil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “Maestritos” de Universitario, recontramotivados por la victoria conseguida en el clásico ante Alianza Lima, visitan hoy a las 3:15 p.m., en Huánuco, al impredecible León. 

El conjunto crema no solo llega a este duelo con el ánimo y optimismo al tope por los resultados positivos que se vienen dando. Sino también porque ayer el plantel, en su totalidad, cobró el mes de junio. Es decir recibieron la “grati” adelantada. 

Ayer, “Ñol” Solano trabajó en privado con sus muchachos y les pidió “pisar tierra, pues aquí aún no se ha logrado nada”. 

Este mensaje fue bien entendido por el grupo, que sabe que León no será una perita en dulce. Por lo contrario se jugarán su final ante la “U”. 

“Sabemos que en Huánuco últimamente no hemos sacado buenos resultados, pero venimos en racha y hay que ganar para ir a una Sudamericana”, dijo Andy Polo. 

Bueno, a “Polito” razón no le falta, pues la “U”, en las últimas ocho fechas, ha conseguido 15 puntos de 24 posibles. Gracias a ello, los merengues ahora están a tan solo cinco puntos de un cupo internacional. 

“Estamos mentalizados que lo del clásico ya fue. Ahora tenemos que ganar, sumar, en Huánuco para estar lo más arriba posible, dónde siempre debimos estar”, agregó Aurelio Saco Vértiz, la nueva figura de los estudiantiles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY