0

El clásico del norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilson Castro

Trujillo

En la Universidad César Vallejo de Trujillo saben perfectamente que no pueden perder más puntos en casa y que por ello deben ganar hoy al Juan Aurich de Chiclayo, en lo que ya se ha convertido en un clásico norteño.

“Nunca hemos perdido el rumbo. El grupo está motivado, concentrado. Este, al igual que los demás partidos, son complicados. Estamos apenas a un punto de Cristal”, afirmó el estratega Víctor Rivera.

Los poetas vienen motivados tras su triunfo en Chimbote ante el José Gálvez y es por eso que saldrán por los tres puntos ante el “Ciclón del Norte”, que en la última fecha empató en casa ante la San Martín.

 

“PEPÓN” ES BIEN FRANCO

Los chiclayanos presentaron a Franco Navarro como su nuevo entrenador tras la salida del colombiano Diego Umaña. El “Pepón” se ha puesto una valla bien alta porque sabe que cuenta con buenos jugadores.

“Llego a una de las más grandes instituciones del país y vamos a aprovechar el material humano que tenemos para salir adelante, pues el año pasado campeonamos y todos gozamos con el título. Ahora la meta es la misma”, afirmó.

Sobre el cotejo de hoy ante Vallejo, el técnico nacional manifestó que “será un partido complicado porque nos enfrentamos a uno de los mejores planteles del medio, pero nosotros también tenemos armas para ganar”, manifestó. 

Navarro no estará hoy en la banca del Aurich porque en la primera rueda dirigió a la USMP y recién en las liguillas podrá sentarse con sus pupilos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY