0

El otro ‘Zlatan’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

En su segundo día de entrenamientos con el plantel profesional de Alianza –en su calidad de invitado–, Fernando Fuentes destacó por su parecido físico con José Carlos Fernández y por su juego combativo dentro del área, a lo “Zlatan”...

Sin embargo, “Fer” no se la cree. Su trabajo se centra en rendirle cuentas a José Soto, quien ha tenido la gentileza de darle la oportunidad de demostrar sus condiciones como “9”, justo cuando se busca uno que llene el vacío que dejó su “clon”.

Pero ¿quién es Fuentes? Se trata de un delantero de 22 años de edad, que mide 1,82 metros de estatura y que desea hacerle frente a la vida con la ilusión de alcanzar la cima del éxito. 

Cuenta, además, que su mejor récord de goles lo experimentó el año pasado, cuando estuvo en la reserva del Sport Huancayo. “Metí cuatro goles en siete jornadas, nada mal, ¿no?” nos comentó Fuentes.  

Un punto a favor para el ariete es que no solo se dedica entero al fútbol, bueno, al menos por ahora. Y es que por las tardes acude a sus clases de comunicaciones en ISIL porque quiere ser periodista deportivo.

“Si en caso me quedo en Alianza, objetivo que pienso lograr con esfuerzo, tendría que cuadrar mi horario en la universidad. El periodismo es otra de mis pasiones”, concluyó. 

Ojo que podríamos estar frente a un gran talento. Su parecido a “Zlatan” es un buen inicio en “el equipo del pueblo”.

LA PEPA

Junior Ponce, de grato momento en la reserva grone, está en los planes de José Soto para la liguilla. Una vez que se reabra el libro de pases, el volante de 18 años podrá ser inscrito.

Hecho en casa

Bryan Rodríguez (delantero), Carlos García (lateral) y Edson Goyzueta (zaguero) firmaron contrato y fueron promovidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY