0

La clase no se pierde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para tontos, a veces, los bomberos. Por algo Nolberto Albino Solano decidió seguir la carrera de entrenador después de veinte años como exitoso futbolista profesional. Sabe de manejos, de truquitos y hasta de acertijos para comunicarse como quiere.

Ayer le lanzó ciertas culpas a su antecesor “Chemo” del Solar, a quien indirectamente lo responsabilizó de la actual posición del equipo. Ahí va la frase: “Quizá si hubiésemos empezado de cero, la ‘U’ estaría peleando arriba”.

Y conocedor del qué dirán y de las cotidianas bombas, “Ñol” explicó: “Este club tiene que apuntar a grandes objetivos, pero la realidad dice que hoy sigue en una posición complicada. Sin embargo, aquí miramos hacia arriba, a pesar de que hay una hinchada exigente. No hay que hacernos los tontos...”.

Solano fundamentó el presente crema a las prontas respuestas de un grupo con DNI recién salido de la Reniec. “El equipo ha respondido rápido. No es fácil llegar a un equipo como la ‘U’, pero la actitud de los muchachos hay que rescatarla. Además, tenemos un buen comando técnico. Por ende, el mérito es de todos”.

Enseguida confesó que Martín Arzuaga, actual jugador del José Gálvez, “es un futbolista interesante”, pero con el que no se ha firmado pacto alguno. 

¡Aló!, ¿quieres jugar en la “U”?

La repentina presencia en Ate de Juan Domingo Pinieri, el empresario de “Ñol”, tuvo como propósito la presentación de algunos “nombres” que podrían interesarle al DT para reforzar su defensa. Argentinos y uruguayos figuran en el “veremos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY