0

¡Métele punta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edher Quintana

Arequipa

Dispuestos a comerse un rico rocoto relleno, el puntero del Descentralizado, Sporting Cristal llegó a Arequipa para enfrentar esta tarde (1:15 p.m.) a los rojinegros del Melgar, en partido correspondiente a la fecha 24 del torneo

Si bien los characatos ya tienen listo el once que chocará con el cervecero, ayer el técnico Julio Zamora reveló que espera tomar en cuenta a Antonio Meza Cuadra, al menos para el segundo tiempo. “‘Torito’ es más que necesario. Voy a ponerlo en la banca”, apuntó el estratega, luego de conocer que la lesión que aquejaba el ariete no es de consideración.

Por su parte, el volante Hilden Salas habló del rival: “Conozco el trabajo del profesor Mosquera, él me dirigió el año pasado en Huancayo y es muy exigente, será un duelo difícil”.

Desde Lima, el arquero de Cristal, Erick Delgado, encendió la mecha del partido. “Este equipo se ha hecho muy fuerte, mañana (hoy) tendremos una revancha ante Melgar y la vamos a afrontar como tal”, pronunció.

Los bajopontinos alinearán a los juveniles José Granda, Tarek Carranza y Édison Chávez para sumar en la bolsa de minutos.

EL DATO

En Cristal, Jesús Álvarez será baja por un mes, debido a un desgarro; mientras que Luis Advíncula, estará ausente una semana por un golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY