0

Nolberto Solano: Seguimos en una posición complicada y el club tiene que apuntar a cosas grandes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Universitario indicó que, a pesar de estar en la parte baja de la tabla tienen opciones de clasificar a una copa internacional.

Solano dijo que “Seguimos en una posición complicada y este club tiene que apuntar a cosas grandes. Todos sabemos que el hincha exige bastante y debemos mirar para arriba, no vamos a hacernos los tontos porque los de arriba también pierden puntos, es un torneo raro”.

En conferencia de prensa también dijo que se encuentra contento por la respuesta del grupo. “El equipo ha respondido rápido, no es fácil llegar a un club pero la actitud y predisposición de los chicos hay que rescatarla. Tenemos un buen comando técnico y el mérito de este momento es de todos en conjunto”.

Además, Nolberto dijo que “El equilibrio emocional es importante, siempre van a haber momentos difíciles y por eso hay que pensar en el equilibrio” y aunque que “el equipo ha perdido demasiados puntos, estamos en el puesto 11 pero todos los que estamos en esa zona estamos cerca. Apuntamos a seguir sumando porque el campeonato es largo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY