0

¡Las dos son mías!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cielo arequipeño se tiñó de color celeste y el Misti dejó ver su rostro más triste porque Sporting Cristal fue más eficiente que Melgar y trabajó un triunfo de campeonato, que lo mantiene en el liderato de la tabla del Descentralizado.

La historia de este intenso partido tuvo todos los argumentos para ser catalogado de imperdible. Jugadas de lujos, golazos, ocasiones fallidas, broncas y polémicas que darán que hablar en lo que resta de la semana.

Excelente trabajo del volante creativo Juan Carlos Mariño, la figura del compromiso. ¿Por qué? Su juego fue de fantasía, con sabiduría manejó el ritmo del mediocampo y fue partícipe del segundo gol con el que se ganó en una plaza complicada.

Eso sí, fue pésima la labor de los árbitros. Georges Buckley se hizo el loco con el puñete de Balta a Shoro. Y el premio a la gran con...ciencia se lo llevó el línea Ruly Zevallos por anular el gol que decretaba el empate de los rojinegros.

Julio Zamora fuera de sí golpeó su mano queriendo destapar una mafia, pero le dolió más que Meza Cuadra y Di Cosmo jugaran con los zapatos cambiados y no le dieran el triunfo.

José Granda, a los 41’, e Irven Ávila a los 72’, le dieron el triunfo a los cerveceros. Manuel Contreras descontó a los 59’. Fue un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY