0

¿Se te acabó el gas?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se pudo ganar, grone, tampoco se puede exigir más si cuentas con una plantilla rica en técnica, ávida de éxito, pero corta en piezas de recambio para afrontar este fixture que, como lo dijo Edgar Ospina, parece que ha sido creado por alguien que no desea el resurgir del fútbol peruano.

PRIMER TIEMPO MUY FRÍO

Sin la frescura de un hombre como Yordy Reyna, Alianza tuvo que ingeniárselas para generar situaciones de gol con Vidales, Neyra y Viza. A pesar que los ayacuchanos tenían jugadores con mayor experiencia, los blanquiazules dominaron el juego.

Un remate de Rodrigo Cuba a los 23 minutos fue lo más peligroso del primer tiempo. Villasanti se metió una volada espectacular que solo sirvió para adornar la escena fotográfica.

Inti Gas, con un plantel más recorrido, parecía conformarse con un empate de visita. Total, tampoco era un mal resultado.

Y LLEGARON LOS GOLAZOS

Tal como ocurrió en el clásico, Alianza Lima fue testigo de dos soberbios golazos, uno a favor y el otro en contra.

A los 74’ el “Pulpo” Juan Jayo, a sus 39 años y como en sus mejores tiempos, puso el 1-0 con un tiro libre que dejó parado al arquero visitante.La alegría duró poco en Matute, pues a los 79’ Javier Chumpitaz, también con pelota parada, marcó el empate con un misil que perforó las redes de Salomón Libman.

En La Victoria hay mucha bronca por los dos puntos perdidos en casa, pero como dice “Yuyo”, no hay tiempo para lamentos, ahora tienen que planificar su visita a Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY