0

“Alianza es grande”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La historia y el peso de sus colores fueron los principales factores para que el argentino y técnico de Atlético Madrid, Diego “Cholo” Simeone, apruebe la organización del partido amistoso que sostendrá frente a Alianza Lima.

“Alianza es el equipo más grande en el Perú”, dijo Simeone a través del gerente general de Ñ Perú, Carlos Maso.

El “Cholo” consideró que los íntimos serán un buen rival y que le daría gusto enfrentar a un “viejo” conocido como Juan Jayo, al que enfrentó muchas veces en las Eliminatorias.

“Simeone sabía de la negociación del amistoso y jamás puso objeción para jugar este cotejo, por el contrario, respeta mucho al rival, sabe de su historia y como él dijo Alianza no será un sparring”, señaló Maso.

“Alianza es un equipo muy querido y con la mayor hinchada en España. Su historia traspasa fronteras así que será una gran oportunidad para sus seguidores poder verlos”, añadió.

Maso comentó que Simeone se siente “muy feliz de enfrentar a un viejo amigo como Juan Jayo”. Atlético podría devolver la visita a Alianza en algún momento de la temporada.

Las figuras del “aleti”

Radamel Falcao - Delantero

Al “colocho” lo conocemos todos. Figura del “Aleti” en la última edición de la Euroliga. Suma 36 goles con los rayados.

Diego Godín - Defensa

Recio zaguero uruguayo que enfrentó a Perú en las Eliminatorias. Tiene 41 partidos y 3 goles con el “Aleti”. Duro de pasar.

Arda Turan - Volante

El turco suma 45 partidos con el “Aleti” y 5 goles. Hábil y encarador es el perfil futbolístico de este volante de buena pegada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY