0

Alianza Lima igualó 1 a 1 con Inti Gas con goles de tiro libre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El conjunto blanquiazul, jugando en Matute, no pudo volver por el camino del triunfo tras la derrota del último fin de semana ante Universitario e igualó con Inti Gas a un gol. Ambos equipos consiguieron sus goles a través del tiro libre, en donde  tanto Jayo Legario como Javier Chumpitaz se lucieron con sus disparos.

Si bien fue Alianza Lima el equipo que dominó durante todo el partido, las ocasiones de peligro carecieron debido a lo improductivo que se mostraron a la hora de atacar a los ayacuchanos, quienes decidieron replegarse en su área buscando jugar de contragolpe.

En un partido tan cerrado y reñido como el que se produjo en Matute, las jugadas con balón detenido fueron determinantes para romper con el empate. Cuando parecía que el duelo terminaba igualado sin goles, apareció a los 80’ Juan Jayo Legario para ejecutar con gran calidad un tiro libre que dejó completamente sin respuesta al portero Mario Villasanti.

Tuvieron que pasar ocho años para que Jayo volviera a marcar un gol con pelota parada, sin embargo la alegría no fue completa, pues Javier Chumpitaz, al mismo estilo que el brasileño Roberto Carlos,  traspasó en un tiro libre a la barrera íntima con un “fierrazo” que le fue imposible  Salomón Libman contenerlo.  

Con este resultado, Alianza Lima sumó 28 puntos, mientras que Inti Gas llegó a los 33.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY